UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR:

Conoce nuestras áreas de intervención. Ofrecemos un amplio programa de servicios adaptados a niños, adolescentes y adultos. Tanto de forma individual como colectiva, terapia familiar y de pareja. Contamos con una amplia experiencia profesional.

UN ESPACIO DE ORIENTACIÓN:

Crisis, confusión, desasosiego, ansiedad, incertidumbre. Seguro que son palabras que minan tu carrera y tu proyecto laboral. Nosotros podemos ayudarte. ¿No encuentras algo en lo que puedes ser muy bueno y sobre lo que ofrecer una ventaja competitiva? ¿te falta claridad en encontrar un proyecto vital por el que luchar? Nosotros te señalaremos el camino seas un chico de 17 años que no sabe qué carrera elegir, o un trabajador de 35 con trabajo fijo que siente cómo día a día pierde su vida por un puesto que no le motiva.

Somos sinceros. No somos una agencia de empleo. No te vamos a dar un empleo. Te vamos a dar algo mucho más importante y valioso. No somos una agencia de coaching. No entrenamos ni formamos. Te vamos a dar algo más que un puñado de técnicas que puedes aprender en cualquier libro de autoayuda.

Nuestro equipo va a analizarte muy a fondo (inteligencia, personalidad, aptitudes etc). Allí donde nadie se ha molestado en mirar, y vamos a ver en qué destacas y qué es lo que realmente deseas. Luego, trataremos de encajarlo en esta cruda realidad laboral donde nos movemos todos.

¿Existe algo mejor que trabajar en aquello que te gusta, se te da bien y te hace feliz?

Anuncios