Cuentas con dos modelos de informe personalizado, donde exploramos todo aquello que te conforma (personalidad, aptitudes, inteligencia, motivación, preferencias profesionales, entorno, sueños, logros). Ambos informes te darán la posibilidad de conocerte más allá de la descripción que puedas hacer de ti mismo y supondrán un referente a la hora de posicionarte en la realidad laboral.

Pequeños pasos: Incluye 2 sesiones con nuestro equipo de profesionales. Se trata de un informe donde se explora la situación actual del cliente en todos los aspectos descritos. Concluye con una breve orientación laboral.
Grandes pasos: Incluye 3 sesiones con nuestro equipo de profesionales. En esta versión, ampliamos las técnicas empleadas en extensión y profundidad. Y además, se ofrece un análisis más detallado sobre las posibilidades laborales, ofreciendo al cliente una orientación donde se combinan la situación socio-económica de España y las posibilidades que ofrece el mercado.

PRECIOS DEFINITIVO

Además, cuentas con el Programa Camino. Éste se elabora en base a tus necesidades e inquietudes, diseñamos una intervención personalizada orientada a que consigas tus objetivos. Este servicio se desarrolla en sesiones individuales, siendo la propia persona la que determina la duración y el número de sesiones que desea.

Nuestros clientes disponen de la posibilidad de formar parte de nuestra base de datos con un perfil personalizado, que va más allá del estado de su curriculum y que permanecerá visible a las empresas si así lo desean.

Ofrecemos un contacto continuo y personal con todos nuestros clientes, queremos que encuentres lo que te gusta, se te da bien y te hace feliz. ¡Invierte en ti!

Anuncios