Te acompañamos en la consecución de tus objetivos profesionales

Tras la realización de nuestro informe Grandes Pasos, desde Empléate ofrecemos este servicio a todas aquellas personas que tras recibir los resultados de su evaluación, deseen mejorar-potenciar algún área específica, o bien necesiten asistencia psicológica, o simplemente consideran necesario que les acompañemos en su búsqueda activa de empleo, recibiendo entrenamiento en habilidades sociales, técnicas para mejorar la comunicación en las entrevistas de trabajo y presentación de currículums, técnicas de relajación y control del estrés, creación y puesta en marcha de su nuevo negocio… ¡Te acompañamos en aquello que emprendas!

¿En qué consiste?

  • Tras la evaluación, la persona decide qué dirección tomar. Se trata de una intervención personalizada orientada a que consigas tus objetivos.
  • Podrás organizar tus sesiones atendiendo a aquellos temas que a ti te preocupan: búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo, miedo a hablar en público, gestión de emociones, comunicación no verbal, técnicas de liderazgo…
  • “Tengo una gran idea de negocio pero no sé cómo llevarla a cabo”, te ayudamos a diseñar tu proyecto. Además, puedes recibir orientación sobre las estrategias de publicidad y marketing que más convienen a tu negocio (contamos con profesionales especializados).
  • Estimulación, desarrollo y/o potenciación de aquellos aspectos personales o habilidades que requieren especial atención para las tareas que deseamos llevar a cabo, o para el trabajo que queremos realizar.
  • Intervención psicológica.

Duración:

Este servicio se desarrolla en sesiones individuales de una hora, siendo la propia persona quien determina el número de sesiones que desea.

Precio:

Cada 10 sesiones, una gratuita

Lugar:

Empléate de verdad.

C/ Goya, nº83, piso 1ºIzquierda. 28001, Madrid.

 

*El precio por sesión individual es de 40€ (hora)

Anuncios