Programa Lanzadera: Progreso personalizado

Nuestro objetivo principal, es que el alumno adquiera las herramientas necesarias para superar los retos educativos, a través de unas técnicas de estudio personalizadas que le motiven y le aporten la seguridad que necesita.

¿En qué consiste?

  • Realizamos una evaluación personalizada, donde valoramos el historial académico, así como la personalidad, aptitudes, gustos y motivación del alumno con cada una de las materias.
  • Diseño de técnicas de estudio específicas, aprendizaje y puesta en marcha de las mismas con nuestro equipo de profesionales.
  • Estimulación de las capacidades y potenciación de las habilidades que requiere cada asignatura. Por ejemplo, razonamiento espacial, capacidad de atención, memoria…
  • Cada sesión es individual y flexible. Se trabaja en función de las necesidades específicas que presenta el alumno.

Duración:

El programa consta de 10 sesiones, que pueden ampliarse en caso de ser necesario, abarcando todo el curso escolar o incluso el periodo estival, en caso de que los padres o el centro educativo lo consideren oportuno. La frecuencia de las sesiones vendrá establecida, por las posibilidades del alumno. En cualquier caso, se recomienda que al menos asista a una sesión por semana (1 hora).

Precio:

Precio Programa Lanzadera

Lugar:

Empléate de verdad.

C/ Goya, nº83, piso 1ºIzquierda. 28001, Madrid.

*El precio incluye la evaluación

**Estos precios son válidos sólo para el Programa Lanzadera

 

Anuncios